E-UAT   CORREO UNIVERSITARIO   CAMPUS EN LÍNEA   ACTUALIZA CONTRASEÑA

Lic. Comunicación

Coordinador: Mtra. Amparo Castillo Marroquin.
 Correo electrónico: amcasti@uat.edu.mx
 Extensión: 2705

Objetivo de la carrera

Preparar profesionales que investiguen, analicen, diseñen, desarrollen, implementen, evalúen y mejoren los procesos de comunicación para el sector público, privado y social; con un alto sentido ético, crítico, innovador, humanista, social y de responsabilidad.

Perfil de Ingreso

Los interesados en cursar la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación deberán tener los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:
1.- Gusto por la cultura general.
2.-Crítico, reflexivo y analítico.
3.-Con disposición por el trabajo en equipo y con habilidades para relacionarse con los demás en el medio que se desempeña.

Perfil de egreso

El egresado de la Carrera de Ciencias de la Comunicación será capaz de: Investigar, analizar, diseñar, desarrollar, implementar, evaluar y mejorar los procesos, sistemas y estrategias de medios de comunicación organizacional.
Gestionar e implementar la cultura de comunicación organizacional. Producir y difundir mensajes a los diferentes sectores de la sociedad, investigar, analizar y evaluar el impacto de los mensajes.
Crear, organizar y coordinar áreas de comunicación social en organizaciones públicas y privadas.

Descargar plan de Estudios

E-uat