E-UAT   CORREO UNIVERSITARIO   CAMPUS EN LÍNEA 
 

Egresa generación de doctores de la UADCS

 

Imegn de Nota 2

La Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llevó a cabo la ceremonia de graduación de la II generación de Doctores en Derecho y V generación en Administración Pública, evento que se celebró en el Auditorio "Maestro Juan Manuel Solís García" de la propia institución educativa.
Con lo anterior la UAT a través de la UADCS aporta a la sociedad investigadores profesionistas para impulsar la investigación, el estudio y propuestas alternativas de soluciones que tanto necesita nuestra entidad y país.
La ceremonia estuvo presidida por el Doctor José Luis Pariente Fragoso, Secretario de Investigación de la UAT y Padrino de esta generación, Doctor Humberto Rubén Dragustinovis Perales, Jefe de Posgrado e Investigación de la UADCS y el Doctor Arturo Dimas de los Reyes, Secretario Académico y representante personal del director de la UADCS, Doctor Enrique Alfaro Dávila, Así mismo estuvieron presentes familiares y amistades de los graduandos.
Al hacer uso de la palabra el Dr. Arturo Dimas de los Reyes, los felicitó por este logro en sus vidas, "Hoy reciben las constancias que los acreditan como doctorandos, sin embargo, en poco tiempo les llamarán doctor o doctora, algo nuevo para ustedes, pero que deberán respaldar con acciones diarias".
Les señaló que un Doctor es un científico capacitado por realizar investigación, de manera independiente y está ´reparado para supervisar a otros estudiantes de doctorado., los exhortó a ejercer verdaderamente su título de doctor.
Por su parte en su intervención el Dr. Humberto Rubén Dragustinovis Perales
enfatizó a los graduados que egresan de una institución con alto estándar de calidad y reconocimientos en la materia del Derecho y Administración Pública, les hizo saber además en la importante tarea que tendrán pronto como doctores, de retribuirle a la sociedad tamaulipeca y a México, lo que de ella han recibido.
Los graduados fueron los siguientes, por Derecho: Tomás Álvarez Ramos, Everardo Pérez Luna, Domingo Quintanilla Álvarez y Rubén Rojas Torres.
En Administración Pública: Ulises Brito Aguilar. Carlos Castillo Camacho, Luz María Luna Saeb, Jorge Luis Navarro Cantú y José Jaime Oyervides Martínez.


La Universidad
E-uat
Bibliotecas

Correo Universitario
Facultades
Investigación

Campus en Linea
Admisión
Seguridad Integral

Difusión Cultural
Deportes
Contacto

Firma Conocimiento

Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales
Centro Universitario Victoria
Ciudad Victoria Tamaulipas, México
Teléfono:(834) 3181725 ó 27
Comnutador: (834) 3181800 Extensión 2706