E-UAT   CORREO UNIVERSITARIO   CAMPUS EN LÍNEA 
 

Egresa generación 2017-1 de la UADCS.

 

Alumna Seleccionada

La Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, entregó a la sociedad tamaulipeca una generación más de jóvenes profesionistas con alto sentido humanístico y competitivo para servir a la sociedad, en las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Turismo y Negocios Internacionales.
El Doctor Enrique Alfaro Dávila, director de la UADCS y anfitrión del evento de esta ceremonia de graduación, fue el encargado de dar la bienvenida al Maestro. Obidio Sánchez López, representante del C.P. Enrique Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, invitados especiales, docentes y padres de familia de los graduados.
En su mensaje a los graduados el Dr. Enrique Alfaro Dávila, además de felicitarlos por este logro trascendental en sus vidas y ser un día de júbilo para todos, compartió con los presentes que durante este año, la UADCS estará celebrando un acontecimiento único, como lo es el aniversario número 50 de la fundación de la institución educativa, por ello se deben de sentir orgullosos porque siempre serán recordados en esta fechan tan especial.
"En este marco de celebración, hoy, los alumnos que se gradúan, recibirán su carta de pasante, por tener acreditadas el cien por ciento de sus materias y por segunda ocasión en este año de celebración 24 alumnos vienen a su graduación con el grado de licenciatura ya adquirido". Les deseó el mayor de los éxitos, tanto personal como profesional y los exhortó a superarse académicamente.
Por su parte el Maestro Obidio Sánchez López al hacer uso de la palabra, en representación del rector El C.P. Enrique Etienne Pérez del Río, los exhorto a dar lo mejor de ellos en esta nueva etapa de su vida a la cual se enfrentarán, les agradeció la confianza que depositaron en la UAT para que a través de sus docentes los formaran profesionalmente y los invitó a poner muy en alto el nombre de su alma mater en todo lo que hagan profesionalmente.
Posteriormente la alumna Danira Guadalupe Alvarado de León, dio lectura a una reseña de lo que ha sido y es la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, en estos sus primeros 50 años de vida, una institución educativa que tiene el compromiso de contribuir al desarrollo social, económico y cultural del Estado, la región y el país
En representación de los graduados hablo el joven Joel Armando Ruiz Ruiz, estudiante de la carrera de derecho, quien felicitó y exhortó a sus compañeros egresados a que, en el lugar donde se encuentren, a donde vayan y en donde desarrollen su profesión, siempre observen un comportamiento verdaderamente ético, que el primer deber de la persona que se prepara, es ejercer su profesión, cultivando la mente a través del estudio permanente y proponiéndose siempre, hacer el bien.
Durante la ceremonia se entregó reconocimiento a los docentes que impusieron sus nombres a cada una de las carreras; por Derecho la Mtra. María del Refugio Martínez Cruz, por Ciencias de la Comunicación, La Maestra Sandra Guadalupe Castillo García, por Turismo El Maestro Baldemar Axel Cano Tamez y por Negocios Internacionales el Maestro Darío Manuel Hernández Fernández del Campo.
A los egresados de las diferentes carreras de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, en cada uno de los mensajes los alentaron a seguir por la senda de la competitividad y la educación, pues apenas inician el ascenso de un próspero desarrollo profesional.


La Universidad
E-uat
Bibliotecas

Correo Universitario
Facultades
Investigación

Campus en Linea
Admisión
Seguridad Integral

Difusión Cultural
Deportes
Contacto

Firma Conocimiento

Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales
Centro Universitario Victoria
Ciudad Victoria Tamaulipas, México
Teléfono:(834) 3181725 ó 27
Comnutador: (834) 3181800 Extensión 2706