E-UAT   CORREO UNIVERSITARIO   CAMPUS EN LÍNEA 
 

Conmemoran universitarios 207 años de la independencia de México.

 


La Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con la finalidad de fomentar el impulso a los valores cívicos y patrios entre los universitarios, llevó a cabo una ceremonia a nuestros lábaros patrios para conmemorar el 207 aniversario de la independencia de México, en un acto cívico que reunió a la comunidad universitaria, docentes, alumnos, personal administrativo e invitados especiales.
En esta ocasión el evento fue organizado por alumnos de la Licenciatura en Derecho, que se fundamentó en un acto protocolario donde se efectuaron los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, se entonó el himno nacional mexicano, a cargo del alumno José Manuel Ramírez Sánchez. Acto seguido la estudiante Patricia Pérez Solano tuvo a su cargo el Juramento a la Bandera Nacional.
Destacada participación tuvo el joven Jair Díaz García, quien hablo acerca de esta importante fecha, como lo es sin duda alguna los 207 años de nuestra independencia, posteriormente tocó el turno al joven Eduardo Enrique del Carmen Campos quien dio lectura a las efemérides de la presente semana.
Por su parte el Doctor Enrique Alfaro Dávila, director de la UADCS, señaló que estas acciones tienen como objetivo la difusión de la cultura cívica así como el fortalecimiento de nuestros valores entre la comunidad estudiantil y además sirven de vínculo de identidad y orgullo de nuestra nación. Acompañaron en este acto al Dr. Alfaro Dávila, la licenciada y regidora Alejandra Cárdenas Castillejos, en representación del alcalde de nuestra ciudad capital, C.P. Oscar Almaraz Smer.
Cabe señalar que los jóvenes, Nataly Jimenez Santos y Ricardo Aldair Soto Ramos, alumnos de la carrera de Derecho, fungieron como maestros de ceremonia de este acto cívico, donde también se contó con la participación de la banda de guerra de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas un acto conmemorativo que deja constancia de la unidad y conciencia cívica de la familia universitaria.


La Universidad
E-uat
Bibliotecas

Correo Universitario
Facultades
Investigación

Campus en Linea
Admisión
Seguridad Integral

Difusión Cultural
Deportes
Contacto

Firma Conocimiento

Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales
Centro Universitario Victoria
Ciudad Victoria Tamaulipas, México
Teléfono:(834) 3181725 ó 27
Comnutador: (834) 3181800 Extensión 2706