E-UAT   CORREO UNIVERSITARIO   CAMPUS EN LÍNEA   ACTUALIZA CONTRASEÑA 
 




Tutorias

Es el acompañamiento de un TUTOR durante la formación de los estudiantes como TU. Requieren guías y apoyos durante su estancia por la Unidad Académica. Mediante la atención personalizada un alumno o a un grupo reducido de alumnos.

Laboratorio de Televisión

El Laboratorio de Televisión es el área dependiente de la Dirección del Programa Educativo de Ciencias de la Comunicación, cuyo propósito es: ubicar a los Alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en un campo real de trabajo a través de la práctica.

Reglamento de Televisión.

Laboratorio de Fotografía

El Laboratorio de Fotografía es el área dependiente de la Dirección del Programa Educativo de Ciencias de la Comunicación, cuyo propósito es proporcionar a los Alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, el conocimiento y la práctica de las técnicas de revelado e impresión de fotografía en blanco y negro.

Reglamento de Fotografía.

Laboratorio de Radio

El Laboratorio de Radio es el área dependiente de la Dirección del Programa Educativo de Ciencias de la Comunicación, cuyo propósito es facilitar el medio donde los Alumnos puedan realizar sus trabajos con la mejor calidad posible, y que los docentes tengan un espacio físico donde puedan impartir cátedra practica, así como la generación de programas radiofónicos que difundan la imagen de la UADCS

Reglamento de Radio.

Laboratorio de Alimentos y Bebidas

El Laboratorio de Gastronomía es la unidad especializada dependiente de la Dirección del Programa Educativo de Turismo, que ofrece recursos para la realización de tareas prácticas y experimentales en diferentes áreas del conocimiento, que se encuentra al servicio de todos los programas de docencia, investigación, desarrollo y extensión que se llevan a cabo en la UADCS, de acuerdo a las áreas especificas de competencia.

Laboratorio de Juicios Orales

Fue creado como un área única y exclusiva para los estudiantes de la licenciatura de Derecho y futuros abogados, próximos a egresar. Está diseñado y equipado para realizar prácticas o simulaciones de juicios orales, procedentes del nuevo sistema de justicia penal adversarial correspondientes a las materias de Prácticas I (8º. Semestre) y Prácticas II (9º. Semestre) específicamente. Se encuentra dividido en 3 áreas: La primer área es donde se posicionan los 3 jueces al frente (el número de ellos según la etapa del juicio oral que se lleve a cabo), el Ministerio Público (frente al o los jueces a su derecha), la Defensa (frente a los jueces a su izquierda), el Secretario de Sala (a la derecha de los jueces) y el Testigo (a la izquierda); la segunda área es donde se ubican el resto de los compañeros esperando su turno para realizar la práctica de juicio oral fungiendo como público asistente y la tercer área es donde se encuentra el área de controles de audio (consola de audio y micrófonos) y video (switcher y cámaras).

Centro de Cómputo

Manual de Centro de Cómputo.

La Universidad
E-uat
Bibliotecas

Correo Universitario
Facultades
Investigación

Campus en Linea
Admisión
Seguridad Integral

Difusión Cultural
Deportes
Contacto

Firma Conocimiento

Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales
Centro Universitario Victoria
Ciudad Victoria Tamaulipas, México
Teléfono:(834) 3181725 ó 27
Comnutador: (834) 3181800 Extensión 2706